jueves, 10 de noviembre de 2011

Pizza de tomate, jamón y aceitunas

Pero qué rápido se pasan los días, mañana ya viernes, día en el que nos levantamos de buen humor, con mil planes para el fin de semana y mil recetas que hacer, o por lo menos intertar hacer. Pues nada, mi aportación a la cena del viernes una rica pizza. Buen finde a tod@s.


Ingredientes:

- 1 masa para pizza (mejor caserita)
- 1 bola de mozzarella
- tomates cherrys
- lonchas finas de jamón serrano
- aceitunas negras
- aceite de oliva
- sal y pimienta

Precalentar el horno a 220º. Secar el queso mozzarella con papel absorbente y cortarlo en lonchas finas. Colocar sobre la pizza la mozzarella, los cherrys cortados por la mitad, las aceitunas y las lonchas de jamón. Rociar la pizza con un hilo de aceite de oliva y sazonar.

Meter en la parte baja del horno unos 15 minutos.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Yo tengo una cena en casa el sábado, para 12 personas!! así que cocinaré bastante... :) pero mañana viernes pizza, sí!!

Nina's Kitchen dijo...

Adoro las pizzas, y hoy es mi día de pizza! Esta tiene una pinta fenomenal!!!

I.E dijo...

No he terminado ni de pasear por el blog, pero al ver lo que estabas leyendo sin duda me quedo por aquí.

(Cumplido, ja, ja)